Encuentran muerta a Miss Honduras

asamisshon

Los cadáveres de Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y de su hermana Sofía fueron hallados sepultados cerca del balneario donde desaparecieron seis días atrás, informó el miércoles el director nacional de la policía.

«Estamos seguros en un 95% que los cuerpos son de ellas, pero los médicos forenses dirán la última palabra», subrayó el general Ramón Sabillón en rueda de prensa.

El novio de Sofía, identificado como Plutarco Ruiz, confesó a la policía dónde había enterrado los cuerpos junto a su cómplice Aris Maldonado, agregó Sabillón. Ambos están arrestados. Sabillón dijo que Ruiz es el «el autor material del crimen».

Según la policía, Ruiz se molestó porque su novia había bailado con otro hombre y se enfrascó en una pelea verbal con ella para luego sacar una pistola con la que le disparó. El arma fue encontrada en poder de Ruiz, afirmó Sabillón.

Ya los cuerpos de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad, fueron trasladados a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lo anterior para confirmar las circunstancias en que las dos muchachas fueron ejecutadas; la Miss Honduras Mundo por la espalda supuestamente y su hermana aún sin pruebas establecidas.

Ambas muchachas fueron encontradas muertas y enterradas en una especie de fosa común ubicada en la aldea Cahulotales, La Arada, de esa jurisdicción.

Las condiciones del clima no han sido favorables ya que se han producido leves derrumbes en la zona lo que dificulta el acceso al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.