En rápida acción detenido sujeto que en pelea de bolos le quitó la vida a machetazos a una persona en Comayagua

En una rápida acción de búsqueda y ubicación, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a sujeto que en pelea de bolos le quitó la vida a machetazos a una persona.

La importante detención se llevó a cabo en la aldea Buena Vista del municipio de El Rosario, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental de Policía #3.

Se trata de un jornalero de 22 años, originario de Masaguara, Intibucá y residente en la aldea El Junco de la Palma, El Rosario.

Los agentes le prepararán y remitirán expediente investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Sánchez López, quien falleció producto de varias heridas provocadas con arma blanca tipo machete, el día jueves 14 de octubre del presente año, en la aldea El Junco.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima y el sospechoso se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sostuvieron una pelea.

Al momento de las labores de arresto se decomisó como evidencia constitutiva de delito lo siguiente:

  • 01 machete en el que se observan manchas oscuras similares a la sangre

-01 arma de fuego tipo revolver conteniendo un cartucho sin percutir

La arma blanca decomisada será remitida a los laboratorios criminalísticos para su análisis.

En ese sentido, la DPI pondrá al sospechoso a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.