En rápida acción agentes policiales detienen a cuatro supuestos miembros de la Pandilla 18 en Amarateca

En respuesta a una denuncia sobre cuatro personas cobrando extorsión de manera violenta en contra de vecinos del Valle de Amarateca y Ciudad España.

Narración de los hechos

En horas de la mañana, se recibió una alerta de cobro de extorsión de manera violenta en el valle de Amarateca especificamente en el desvió a Ciudad España por lo que se procedió a coordinar y ejecutar una operacion combinada con equipos de trabajo de la Policía Nacional y otros entes antipandilllas.

Al llegar a la zona constataron la información, dando como resultado la detención de cuatro miembros de la pandilla 18, dos de ellos del sexo masculino y dos más del femenino.

A estas personas se les decomisó un arma de fuego de fabricación casera ( chimba ), un chaleco antibalas, una motocicleta color rojo con negro, tres libretas con listados con nombres negocios, dinero en efectivo y cuatro celulares que utilizaban para el cobro de extorsión

Según antecedentes una de las féminas en mención ha participado en múltiples homicidios entre ellos.

Por otra parte se señala a uno de los detenidos como el principal distribuidor de droga en el valle de Tamara.

Estas personas serán remitidas a la Fiscalía de Turno por suponer los responsables de los delitos de extorsión y portación ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.