El Partido Liberal y Libre son “cómplices” de los “desastres” cometidos por el Partido Nacional: Esdras Amado López (AUDIO)

De acuerdo al líder del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, el Partido Liberal, Libertad y Refundación (Libre), son parte de los “desastres” que el partido de Gobierno ha cometido en el país.

Las declaraciones en Radio América del diputado Jaime Enrique Villegas de posponer las elecciones han generado una serie de reacciones, entre ellas la del también periodista Esdras Amado López que opina lo siguiente:

“Cuando las garantías constitucionales están suspendidas, cualquier perro puede salir a decir cualquier cosa y nadie lo puede capturar. Ponen a diputados a hablar sobre este asunto, pero como están suspendidas las garantías, nadie les dice nada”, expresó López.

Además, señaló que los políticos en Honduras nunca actúan por sí solos si no se les ordena u obliga a decir las cosas.

El sugerir se suspendan las elecciones y que se mantenga el Partido Nacional en el poder es una “bofetada” para el pueblo hondureño, agregó.

López aseguró que el Partido Nacional tiene temor de ir a elecciones porque el pueblo no quiere nada de ellos.

“El pueblo quiere ir a elecciones para construir una nueva ruta, pero el partido de Gobierno tiene miedo al futuro y ese futuro son las elecciones porque saben que los que están haciendo en el presente es un desastre”, apuntó.

Pero, lamentó que en el país exista una clase policía sometida. “El Partido Nacional, Partido Liberal y Libre, son cómplices de los que está pasando en Honduras y de este globo sonda para que se instruya un triunvirato en Honduras”.-RadioAmerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.