El nuevo vocero de la Maccih presenta cartas credenciales

El nuevo vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), Luiz Antonio Marrey Guimaraes, presentó hoy sus cartas credenciales en la Cancillería.

El pasado 18 de junio, la Casa Presidencial emitió un comunicado, en el que hace oficial al nuevo vocero de la Maccih quien fue fiscal en Brasil.

En el comunicado mencionó que el gobierno de Honduras y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), han venido trabajando desde el mes de marzo los elementos técnicos y profesionales necesarios para robustecer y mejorar las capacidades de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih).

En ese sentido, y con el ánimo de fortalecer el apoyo en el combate a la corrupción, la lucha contra la impunidad y los parámetros institucionales correspondientes, el Presidente Juan Orlando Hernández y el Secretario General Luis Almagro, se reunieron en la sede de la OEA en Washington D.C. a efectos de anunciar la designación y consiguiente aceptación por parte del gobierno hondureño del Dr. Luiz Antonio Marrey Guimaraes.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.