El gesto de los jugadores de Motagua con Diego Vázquez tras decirle adiós al club: ‘‘Gracias por ser como un padre’’

Diego Martín Vázquez ya es historia en Motagua. El entrenador argentino dirigió su último partido en el triunfo ante Platense en el estadio Nacional y se despide del equipo después de ocho años y seis meses en el nido.

Tras el tanto de Roberto Moreira cuando faltaban menos de diez minutos para finalizar el encuentro, el DT no pudo contener las lágrimas y se marchó a llorar al banquillo.

Y es que la salida de Diego sorprendió a todos ya que había expresado, luego de la dolorosa eliminación de la Champions de Concacaf, que tenía contrato vigente y esperaba cumplirlo. Sin embargo, un día después la directiva confirmaba su destitución.

Diego deja una huella imborrable en Motagua y por ello los jugadores tuvieron un bonito gesto al entregarle una camiseta firmada por toda la plantilla y reconciéndole que hizo un buen trabajo.

‘‘Gracias jugadores por siempre darnos lo mejor que tenían. Los llevo en mi corazón’’, expresó Vázquez a través de Twitter con la playera del azul profundo y un gafete de capitán firmada por sus ahora exdirigidos.

Uno de los futbolistas le dejó un profundo mensaje al técnico: ‘‘Gracias por ser com un padre. Me enseñaste mucho y me ayudaste a conseguir los mejores sueños’’.

Diego le pone fin a su ciclo en Motagua después de conseguir seis títulos (cinco de Liga y una Supercopa). Además, el DT registró 180 triunfos, 96 empates y 74 derrotas. Sin mencionar que perdió ocho finales (cinco de liga y tres de Liga Concacaf).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.