El Frente Amplio inicia gira nacional en Puerto Cortés

El Partido Frente Amplio ha iniciado este fin de semana en el  departamento de Cortés, su gira triunfal que tiene estipuladas asambleas en toda Honduras.

Bajo la coordinación nacional de campaña, comandada por Esdras Amado López, el candidato presidencial del Frente Amplio, Isaías Fonseca, estuvo presente en el magno evento que marcó el lanzamiento de Carlos Ortiz como candidato a la alcaldía municipal de Puerto Cortés.

Una nutrida caravana condujo a los líderes del Frente Amplio por las calles de Puerto Cortés hacia un punto de reunión en donde cientos de personas les esperaban.

En la reunión política también participaron aspirantes a una diputación por el departamento de Cortés, el candidato a diputado por Francisco Morazán, Allan Fiallos, el Secretario General, Jorge Jiménez y varios coordinadores del Frente Amplio.

“El Frente Amplio pretende que nos concienticemos en reivindicar la causa de pueblo primero, porque Juan Barahona, Mel Zelaya, Xiomara Castro de Zelaya dejaron la causa”, dijo Esdras Amado López reiterando el fin primordial que tiene el frente.

El candidato presidencial Isaías Fonseca planteó la propuesta de “reivindicar la causa, porque no podemos construir castillos en la arena ni edificar donde no hay cimientos”.

“Yo sé que ustedes quieren un alcalde para que les sirva, y quiero decir de todo corazón que no les voy a fallar”, manifestó el candidato a alcalde de Puerto Cortés, Carlos Ortiz.

En el evento destacó que ex miembros de los partidos Nacional, Liberal y Libre fueron juramentados como nuevos militantes del Frente Amplio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.