El Frente Amplio entrega sus planillas al TSE

El Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), presentó este martes sus planillas al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para participar en las elecciones generales de noviembre.

Al evento acudió el Coordinador Nacional de Campaña y candidato a diputado por Francisco Morazán, Esdras Amado López, acompañado por el candidato presidencial Isaías Fonseca.

A la presentación de toda la plataforma política del Frente Amplio también se apersonaron los aspirantes a una diputación: Javier Aguilera, Allan Fiallos, Mario Rolando Suazo, Aníbal Rojas, Manuel Rodríguez, Ninoska Irías y el candidato a la alcaldía del Distrito Central, José Ochoa y Martínez.

El fundador del frente, Andrés Pavón, también acompañó el histórico suceso y al momento de hacer uso de la palabra destaco los valiosos aportes del FAPER a la democracia de Honduras.

En representación del TSE, estuvieron presentes el magistrado presidente, David Matamoros, los magistrados Erick Rodríguez y Marco Ramiro Lobo al igual que el comisionado de la Unidad de Política Limpia, German Espinal.

La coordinación del Frente Amplio confirmó que presentaron planillas para la presidencia de la república, candidaturas a diputados en los dieciocho departamentos del país y conformación de corporaciones municipales en una amplia mayoría de los municipios de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.