El Frente Amplio consolida su fuerza reivindicadora en Francisco Morazán

El Partido Frente Amplio continuó su gira a nivel nacional en la colonia Nueva Suyapa, situada en el municipio del Distrito Central en el departamento de Francisco Morazán.

Cientos de pobladores de la populosa colonia se dieron cita para escuchar las palabras de los líderes de El Frente, quienes les llevaron el mensaje reivindicador.

En la reunión estuvieron presentes el candidato presidencial, Isaías Fonseca, el aspirante a la alcaldía del Distrito Central, José Ochoa Martínez  y los candidatos a una diputación en Francisco Morazán, liderados por Esdras Amado López.

En la sesión, el Secretario General por ley, Jorge Jiménez, manifestó que en El Frente no le tiene temor a la línea continua aprobada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Mis candidatos son personas transparentes, personas integras”, afirmó el presidenciable Isaías Fonseca.

“Aquí hay deseos de triunfar para representar genuinamente al pueblo y trabajar de la mano del pueblo, no queremos llegar al poder para comer con el poder y olvidarse del pueblo”, sostuvo el coordinador nacional y aspirante al Congreso Nacional, Esdras Amado López.

El evento fue organizado por los candidatos a diputados, Manuel Rodríguez y Kelin Pérez.

Aquí la sesión completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.