El esperado «Horizon Forbidden West» ya está a la venta para PS4 y PS5

“Horizon Forbidden West”, el esperado videojuego exclusivo de PlayStation, desarrollado por Guerrilla Games y que narra las aventuras de la valiente cazadora de máquinas Aloy, ya está a la venta a nivel mundial para PS4 y PS5, informa Sony Interactive Entertainment (SIE) en un comunicado.

La historia de “Horizon Forbidden West” arranca seis meses después de los sucesos acontecidos en “Horizon Zero Dawn”, el videojuego precuela, y cuenta cómo Aloy viaja al oeste de Estados Unidos para investigar una misteriosa y mortífera plaga.

En estas desconocidas y misteriosas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

El título busca evolucionar y mejorar la fórmula de la accesibilidad para ampliarlas y lograr que todo tipo de personas sean capaces de disfrutar de la experiencia.

En este sentido, “Horizon Forbidden West” cuenta con facilidades para navegar por el mapa con una dirección asistida; subtítulos con diferentes modelos y adaptaciones; la dificultad y parámetros ajustables o la función de copiloto, gracias a la cual un segundo usuario en la misma consola podrá compartir los controles de Aloy con su mando en caso de que el jugador principal necesite asistencia.

La versión para PS5 contará además con funciones que también podrán modificarse para una mayor accesibilidad.

Así, la intensidad de la retroalimentación háptica del mando DualSense podrá regularse, y será posible activar o desactivar sus gatillos adaptativos a la hora de empuñar las armas de Aloy. El acelerómetro y el giroscopio integrados del DualSense también podrán utilizarse para lograr una mayor precisión al apuntar. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.