EL COLMO: PODER CIUDADANO usó dinero para pagar baby shower en hotel de Tegucigalpa

 

En una entrevista concedida por el periodista de Radio Globo, Marvin Ortiz, al director de los noticieros Así Se Informa, Esdras Amado López, Ortiz reveló que durante un tiempo en el que laboraba en un hotel de la capital, fue testigo de cómo el gobierno de Manuel Zelaya pagó con dineros del pueblo un baby shower.

Un baby shower es una fiesta que se suele llevar a cabo a finales del embarazo para agasajar a la mamá y celebrar la llegada del bebé y algo muy tradicional de este festejo son los juegos o actividades, los cuales muchas veces son considerados como “el alma de la fiesta”.

Para llevar a cabo el evento privado de un familiar cercano al Poder Ciudadano en el hotel Clarion, se gastaron más de 75 mil lempiras provenientes de las arcas del Estado, según lo dicho por el periodista de Radio Globo.

“Lo digo y lo sostengo y me atengo a las consecuencias y tengo como probarlo también, 75 mil lempiras se pagaron para un baby shower”, sostuvo.

Ortiz se reservó el nombre de la festejada en el baby shower, pero se sabe que dicha persona forma parte del círculo más cercano al gobierno del poder ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.