El Caso Carlos Flores

En momentos en los que los entes contralores del Estado de Honduras se disponen a investigar distintas administraciones de gobierno por actos de corrupción, entre las que se han señalado las de Manuel Zelaya, Roberto Micheletti, Porfirio Lobo Sosa y Juan Orlando Hernández, cobra vigencia una investigación realizada por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) en donde se señalan diversos hechos pendientes de ser investigados que se suscitaron durante la gestión del ex presidente Carlos Roberto Flores Facussé.

El documento fue elaborado recientemente por la Directora del CNA, Gabriela Castellanos, y en el mismo se abordan ampliamente “casos” involucrarían directamente a Flores Facussé.

El informe técnico fue auspiciado por distintas instituciones y gobiernos del mundo, entre los que se encuentra el pueblo y gobierno de los Estados Unidos.

Son diversos los hechos documentados que comprometen a Carlos Roberto Flores Facussé y en tiempos en los que autoridades nacionales e internacionales han determinado investigar gobiernos pasados, fuentes de entero crédito afirman que se están investigando para proceder como manda La Ley.

A continuación el detalle de la investigación e informe que realizó el CNA:

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 1

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 2

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 3

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 4

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 5

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 6

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 7

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 8

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 9

CNA ADMINISTRACION FLORES FACUSSE 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.