El argentino Pedro Troglio regresa como DT del Olimpia

El Club Deportivo Olimpia confirmó el regreso del argentino Pedro Troglio como su nuevo director técnico para el próximo Torneo de Apertura.

Mediante un comunicado, el club merengue señaló que Troglio regresa junto a su cuerpo técnico, aunque no especifica la duración del contrato.

“En el club nos sentimos contentos que el único cuerpo técnico tetracampeón del futbol hondureño este de vuelta en casa”, cita el comunicado.

El Olimpia aseguró que el trabajo en equipo permitirá que se logra alcanzar los objetivos propuestos para el Torneo de Apertura 2022.

Pedro Troglio es un nombre muy conocido en el Olimpia y de recién conocimiento en el futbol hondureño en su paso como director técnico.

Como DT del Olimpia, el argentino ganó cuatro títulos de Liga Nacional del 2019 al 2021.

Troglio dejó el Olimpia en el último torneo para ir al San Lorenzo de Argentina, sin embargo, dejó el cargo por los malos resultados obtenidos.

El estratega argentino también ganó un título como entrenador en la Liga de Paraguay con el Cerro Porteño en 2009.

Como jugador, Troglio defendió las camisetas de River Plate, Villa Dalmine y Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina; Hellas Verona, Lazio, Atalanta, Udinese y Brescia de Italia; Fukuoka de Japón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.