Arresta y presentan Requerimiento Fiscal contra segundo implicado en el asesinato de la abogada Carolina Echeverría Haylock

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público, arrestó al segundo supuesto implicado en el asesinato de la abogada Carolina Echeverría Haylock.

El ciudadano detenido, fue puesto a disposición de los órganos competentes para continuar con las diligencias a fin de esclarecer este lamentable crimen, reportado el pasado 25 de julio del presente año.

El sospechoso de 21 años, fue requerido en un sector de Comayagüela, en atención a una orden de detención preventiva, girada por la Fiscalía de Delitos Contra la Vida.

Cómo recordarán el pasado 5 de agosto del año en curso, la DPI requirió a un primer sospechoso, a quien el Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, le dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de detención preventiva.

Cabe destacar que, desde que ocurrió el hecho, la DPI y el Ministerio Público trabajan sin descanso en la construcción del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.