Dos personas mueren en un fatal accidente en la zona norte de Honduras

Dos personas murieron en un accidente ocurrido este sábado en sector conocido como El Búfalo en el municipio de Villanueva, Cortes, departamento de la zona norte de Honduras.

Se trata de un hombre y una mujer quienes se transportaban a bordo de una motocicleta y perdieron la vida cuando impactaron con un vehículo en el sector ante mencionado.

Preliminarmente se informó que las personas que se trasladaban en la motocicleta pretendían hacer el retorno en uno de los bulevares de la ciudad cuando fueron envestidos por una camioneta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, ya que las personas que transitan no han logrado identificarlas, por lo que serán las autoridades que deberán identificarlos.

Al lugar llego la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) para acordonar el área donde quedaron tirados los cuerpos y se espera que lleguen los equipos de medicina forense para hacer el respetivo levantamiento cadavérico.

Es oportuno decir que según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), un promedio de cuatro personas muere en accidentes viales, la segunda causa de muertes violentas en el país.

Datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) indican que en el presente año se han registrado más de 6  mil 400 accidentes viales que han dejado más de 700 personas fallecidas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.