Dos muertos y tres heridos deja atentado criminal a vehículo en Copán

Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo que dejó un brutal atentado criminal en la carretera que de Cabañas, Copán conduce hacia la aldea de Pinalito.

Las víctimas mortales eran padre e hijo, quienes fueron identificados como Manuel de Jesús Chacón y Fredy Chacón.

Según información preliminar, este último resultó gravemente herido y murió al ser trasladado hacia el hospital de Santa Rosa de Copán.

Asimismo, tres personas que iban a bordo del vehículo, de quienes no trascendió identidad, resultaron gravemente heridas y permanecen hospitalizados.

El hecho violento ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes cuando las víctimas conducían por el mencionado sector y sujetos desconocidos comenzaron a disparar en su contra provocándoles la muerte y varias heridas.

Una vez hecho su cometido, los criminales huyeron con rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron afectadas al interior del vehículo color verde tipo pick-up.

Diversos videos que circulan por rededs sociales muestran al vehículo con los vidrios abajo, con disparos en la parte del vidrio frontal, a los lados y con un fuerte golpe en la parte izquierda.

Por los momentos se desconoce el móvil del crimen y aunque han surgido teorías que indican que se trataría por peleas de una herencia, serán las autoridades quienes realicen la investigación respectiva para esclarecer el caso.

La violencia en Honduras no cesa, pues en los últimos días se han reportado varios sucesos como masacres, horrendos hallazgos y tiroteos en diversos puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.