Dispositivos HUAWEI protegiendo tu salud mientras trabajas

La salud es lo más importante que tenemos, sin ella no podríamos realizar ninguna de nuestras actividades; por lo que es importante cuidar nuestra salud mientras trabajamos. Hoy en día es importante que todos tomemos conciencia de que nuestra salud depende de nosotros mismos pero también de todo aquello que consumimos.

Actualmente, los aparatos electrónicos que utilizamos también pueden llegar a beneficiar nuestra salud de maneras significativas; es por esta razón que HUAWEI busca ayudar a sus consumidores de la mejor forma posible, es decir, proporcionándoles características en sus dispositivos que ayuden a protegerse. Por ejemplo, todos los smartwatch tienen diferentes funciones con las que podrás mantenerte monitoreado; HUAWEI WATCH GT 3 y su diseño elegante te permitirán tener el control de tu ritmo cardiaco y oxigenación mientras haces ejercicio ya que también evalúa tu capacidad atlética y se ajusta a tus necesidades para mejorar tu eficiencia y alcanzar tus objetivos, actualizando tus datos y siempre al pendiente de tu salud.

En cuanto al HUAWEI WATCH GT 2 Pro, proporciona datos de tu frecuencia cardiaca, velocidad, seguimiento y distancia de tus deportes, además si alguno de tus niveles rebasa el promedio normal entonces recibirás una notificación de voz que te alerte que algo va diferente. Este smartwatch es incluso capaz de analizar las posturas de tus ejercicios para que su ejecución sea mejor y se eviten lesiones. 

Para cuidar tu salud es necesario mantenerse informado sobre lo que sucede en tu organismo; por eso HUAWEI WATCH FIT a implementado ciertas funciones que te ayudarán a cuidarte de mejor manera ya que ahora cuenta con 12 tipos de ejercicios animados, 11 modos de entrenamiento en deportes profesionales y 85 modos personalizados; además de que cuenta con un GPS que se adapta a tus rutinas y a tu ritmo en tiempo real.

El sentido de la visita es uno de los que más cuidados necesita ya que se estima que para el año 2050 el 50% de la población mundial padecerá miopía. Es por ello que HUAWEI ha tomado la decisión de cuidar los ojos de sus consumidores y ha agregado la protección ocular a sus dispositivos como su tablet HUAWEI MatePad 11 la cual cuenta con la certificación TÜV Rheinland que reduce la luz azul y cuida de tu vista sin necesidad de cambiar de modo de visualización. Incluso sus laptops como HUAWEI MateBook X Pro 2021 y HUAWEI MateBook D 14 ahora brindan un mayor placer visual y salud óptica gracias a la reducción de luz azul que afecta gravemente la vista.

Por último, el dispositivo que más utilizamos las personas durante los 7 días de la semana es nuestro móvil, pasamos demasiado tiempo en él y cuidamos poco de nuestra salud. Ahora con HUAWEI nova 9 obtendrás la función HUAWEI Health con la cual podrás comenzar tu vida fitness o simplemente monitorear tu salud desde tu teléfono gracias a los datos que va recolectando de manera fácil y segura como: frecuencia cardiaca, oxigenación, distancias, estrés, ritmo de sueño etc. permitiéndote realizar tus actividades diarias y obtener un nuevo punto de vista sobre tu salud.

Para adquirir cualquiera de los dispositivos que HUAWEI tiene para ti puedes ir a las tiendas autorizadas por la marca, los tres kioscos de experiencia HUAWEI en Metromall Tegucigalpa, Mall Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula o escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.