Diputados de Libre a reunión con Xiomara Castro en presidencial

La bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), en su totalidad, ha sido convocada para el próximo martes a la 1:00 de la tarde a una reunión con la presidenta Xiomara Castro.

El congresista Eliuth Girón reculó a sus declaraciones de esta misma semana al señalar que nunca se pretendió crear una bancadita a lo interno de Libre.

Así lo confirmó el diputado de Libre, Eliuth Girón, quien era uno de los disidentes, pero hoy alegremente dijo que han sido llamados a Casa de Gobierno para reunión de trabajo.

Esta semana, el propio Girón encabezó un grupo de diputados disidentes de Libre que anunciaban una bancadita a lo interno de ese partido político con Jorge Cálix a la cabeza.

Sin embargo, este viernes el mismo Girón ponderó la acción de la presidenta Castro y agregó que es una mujer de un gran corazón con un enorme amor por Honduras.

“Será la primera reunión de bancada oficial para sellar la unidad granítica de Libre”, declaró.

Reflexionó que tras la reunión las heridas quedarán sanadas y se envía un mensaje de unidad y amor.

El diputado de Libre, apuntó que en la reunión de trabajo de la próxima semana se abordarán temas de interés partidario, entre ellos las plazas disponibles en la burocracia para la gente que llevó a Xiomara Castro al poder de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.