Diputado pide resolución de su expulsión al tribunal de honor

Esdras Amado LopezTomado de latribuna.hn

El diputado Esdras Amado López insistió que sigue esperando la resolución firmada por el Tribunal de Honor del Partido Libertad y Refundación (Libre) donde se le certifique la expulsión del partido.

“Yo demando que el Tribunal de Honor me extienda una certificación firmada sobre el desconocimiento de mi militancia en Libre para decidir qué camino seguirá nuestro movimiento Nueva Ruta”, dijo.

“Y debo decir que a mí se me cuestionó por votar a favor de la nueva Corte Suprema de Justicia y les recuerdo que lo hice para evitar que el país se hundiera en el caos”, precisó.

“Ahora resulta que esa misma Corte por la que yo vote, el expresidente Manuel Zelaya le va a exigir que se pronuncie por un recurso que presentó; entonces, yo no entiendo ese doble lenguaje”, expuso López.

“Estoy a favor de la propuesta del expresidente Zelaya de que hayan planillas únicas en Libre, porque yo en este momento estoy poniendo el mejor de mis esfuerzos para que el país tenga un mejor proceso electoral y así se logren a los mejores alcaldes, diputados y el mejor Presidente de la República”.

“Y en el caso particular mío yo no descarto mi aspiración política y mis aspiración presidencial y en su momento vamos hacer el anuncio que va a dejar sorprendido a todo Honduras”.

“Por eso puedo adelantar que si la situación sigue como esta, Esdras Amado López se va a convertir en el fiel de la balanza para que Honduras pueda tener elecciones Libres y pueda tener un presidente que no sea extremista ni radical”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.