Diputado hondureño sobre sobornos de Schucry Kafie: “estos pícaros bien saben que cuando no dan moje, no pasan los contratos”

La escandalosa denuncia pública hecha por el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez, quien reveló cómo el empresario térmico, Schucry Kafie, repartió más de 47 millones de lempiras en sobornos para que desde el Poder Legislativo se aprobaran estos contratos, sigue generando reacciones en Honduras.

Otro diputado del Congreso Nacional se ha referido al tema, sosteniendo que si la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) permaneciera en el país, ya habría actuado en contra de Schucry Kafie por la dimensión de los señalamientos en su contra.

“Si la MACCIH estuviera aquí en este momento, ya estuviera demandando a Schucry Kafie”, sostuvo categóricamente el parlamentario Juan Ramón Flores.

Flores afirmó que empresarios como Schucry Kafie dependen de estas prácticas para ser beneficiados con contratos multimillonarios. “Estos pícaros bien saben que cuando no dan moje, no pasan los contratos”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.