Diputado acusado de violencia intrafamiliar lograr conciliar con exesposa

El diputado del Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Bernardo Enrique Medina Yllescas, logró conciliar con su exesposa Laura Elisa Coca, luego que se informara una orden de captura en su contra acusado por violencia intrafamiliar.

– Increpó a los periodistas a decir quien no comete errores para estrecharle la mano y felicitarlo.

El actual vicepresidente del Legislativo, subrayó que “ella y yo tenemos una relación excelente, no hubo necesidad de ello porque esto fue una situación que no se había ejecutado por mala práctica, pero ya todo está bien gracias a Dios. Esto es un tema viejo, de hace seis años”.

Justificó que “los que estamos haciendo cosas siempre vamos a ser atacados porque involucran nuestra vida personal ahora con nuestra vida política. Esto es normal, el que no tiene la templanza, el carácter para manejar esta situación mejor que no se meta a política”, exteriorizó el congresista.

Medina Yllescas insistió que todo está bien y pidió: “No hagamos amarillismo de esta situación, no hagamos un show de algo tan sencillo, aquí a cualquiera le puede pasar un percance familiar sin excepción alguna, nadie está exento de un error”.

Contó que la audiencia apenas duró 15 minutos y se llegó a una conciliación.

El congresista tiene 90 días para cumplir con la misma y solo puede llamar a la víctima para aspectos relacionados con sus hijos. En ese sentido, se revocó la orden de captura.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.