Denuncian a Andrés Pavón y autoridades del Partido Frente Amplio por delitos electorales

El embajador de Honduras en Cuba y Secretario General del Partido Frente Amplio, Andrés Pavón, fue denunciado ante el Ministerio Público y el Tribunal Supremo Electoral por cometer delitos electorales.

Entre los señalados también está el Secretario General por Ley de El Frente, Jorge Jiménez, quien junto a Andrés Pavón se habrían confabulado para alterar planillas y cometer otra serie de delitos electorales.

La denuncia fue interpuesta por el abogado Manuel Rodríguez, candidato a diputado del Partido Frente Amplio, quien acudió ante las autoridades competentes el 25 de septiembre para presentar la acusación.

“Mi suplente ya no estaba, me lo quitaron”, reclamó Rodríguez al señalar el crimen electoral cometido por Pavón y Jiménez.

Ante la denuncia, el TSE respondió que “todo cambo por alternancia, paridad o defunción en las planillas de candidatos, son responsabilidad del Partido Frente Amplio”, lo que confirmó la responsabilidad directa de Andrés Pavón y Jorge Jiménez en la comisión de la fechoría.

Aquí las denuncias:

Denuncia MP

Denuncia TSE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.