De oficio investiga el Ministerio Público la tragedia en el Estadio Nacional

El Ministerio Público (MP) dio a conocer el inicio de una investigación de oficio sobre la tragedia ocurrida el domingo en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

En el siniestro suceso, cuatro muertos y al menos 25 personas heridas fueron el saldo de un de lo suscitado en las afueras del estadio nacional durante la gran final del fútbol hondureño.

Según lo reportado por personal del Cuerpo de Bomberos, previo al inicio del partido en los portones de ingreso a los tendidos populares del coloso capitalino, la situación se fue de control debido a una multitud de personas que exigían ingresar

Lo anterior ocasionó una estampida que tuvo como consecuencia la muerte de cuatro personas por golpes y asfixia, al igual que más de 25 heridos.

Ante lo acontecido, la Fiscalía de turno del Centro Integrado en Tegucigalpa, inició de oficio las investigaciones respectivas por el hecho de encontrarse en situación de flagrancia.

Pidieron mayor tiempo para poder llegar a la verdad de los hechos y determinar la responsabilidad de las cuatro muertes y acusar penalmente a los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.