De manera flagrante: Detenido individuo por abusar sexualmente de una dama en Valle

A raíz de una formal denuncia recepcionada en la zona sur del país, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un individuo, por abusar sexualmente de una dama.

Se trata de un electricista de 34 años, originario del municipio de Amapala y residente en el barrio Brisas del Mar del municipio de San Lorenzo.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaron y requirieron al sospechoso en el barrio Plaza Marina del municipio antes mencionado.

Al momento de ser abordado se le hizo saber que tiene una denuncia y que se le seguirán diligencias, por la supuesta comisión del ilícito de violación en perjuicio de testigo protegido.

Por lo anterior, la DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.