Davivienda adquiere a HSBC

Davivienda, grupo bancario de Colombia, adquirió este día a HSBC en Honduras informo el presidente de esa institución bancaria Efraín Forero.

En rueda de prensa Efraín Forero dijo que les “complace muchísimo haber podido cerrar esta negociación por medio de la cual adquirimos los negocios que el HSBC tenía en Honduras, que incluyen el banco y la compañía de seguros”.

Ahora las dos empresas en Honduras serán el Banco Davivienda y la compañía Davivienda Seguros, agregó.

“Queremos mayor modernidad y una participación aún más profunda con los distintos sectores económicos, tanto la banca empresarial como la banca personal pueden esperar de Davivienda unas ofertas de productos y servicios más convenientes, más cercanas”, dijo.

Davivienda operará a partir del próximo lunes con 73 oficinas en Honduras, espera convertirse en un banco con más protagonismo, una mayor capacidad de innovación y de presencia en los distintos sectores de la economía hondureña.

2 comentarios de “Davivienda adquiere a HSBC

  1. deras dice:

    Espero que HSBC page los permisos de rotulos a la alcaldia porque no los paga, los pueden confirmar en la gerencia de control de la construccion de la AMDC, porque no es justo que los pobres si pagan. La persona que no autoriza los cobras es Nelson Abbdala Handal ya que el decide a quien cobrarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.