Danis Araujo denuncia amenazas y obstaculización de labores en el Hospital General del sur por parte de militantes de Libre

Tras el nombramiento del Licenciado Danis Araujo como nuevo administrador del Hospital General del Sur (HGS), se han presentado manifestaciones por militantes del Partido Libre, quienes mantienen tomada la administración del Hospital.

Araujo, manifestó las acciones como injustas hacia los pacientes que buscan paz y tranquilidad y debido a las manifestaciones no están recibiendo el trato que se merecen, igualmente denunció las amenazas constantes a su persona por parte de los manifestantes.

«Estás personas están obstaculizando el trabajo de la administración y el hospital ya está careciendo de muchos insumos y materiales médicos», expresó Araujo.

Asimismo mencionó que debido a la obstaculización en la administración se ha pedido ayuda a organismos internacionales que puedan colaborar y darle solución a la problemática.

«Le pido a la persona que sigue este juego y que está interesada en ocupar mi cargo que pare porque está jugando con la salud de las personas que están internas en este hospital», manifestó Danis Araujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.