Cuatro masacrados en Copán

Otra masacre en menos de 24 horas se ejecutó en el departamento de Copán, perdiendo la vida a machetazos cuatro personas, después de ser torturadas.

El homicidio múltiple sucedió este lunes a eso de las 7:00 de la noche, específicamente en la aldea Capucas, municipio de San Pedro, zona sur de Copán.

Las personas fueron identificadas como: Mario Roberto Alvarado (40 años), originario y residente en Capucas, Elías Martínez Mateo (17 años), Alberto Martínez Mateo (35) y Óscar Guardado Carranza (24) años, originario de Yoro y residente en Capucas.

Todos presentan heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y quienes aparentemente fueron torturados.

Con esas cuatro personas asesinadas, sumarían ocho, porque el domingo anterior a esa misma hora se reportó la muerte violenta de otras cuatro personas, entre ellas un pastor evangélico que a la vez se desempeñaba como regidor municipal de la alcaldía de Copán Ruinas.

El regidor es José Merari Miranda Wilchez integrante del Partido Liberal, atacado a disparos cuando se conducía en un vehículo pick up por el barrio San Pedrito.

En otro hecho violento, pero a la misma hora, varios desconocidos liquidaron a balazos a tres jóvenes en el barrio Cabañas, siempre en el municipio Copán Ruinas.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.