¿Cuál pelea en el Congreso? ¿Cuál insurrección?

La diputada del Partido Libertad y Refundación, Scherly Arriaga, sin utilizar silbatos ni mostrar pancartas, presentó un proyecto de ley que busca beneficiar a mujeres vulnerables a la violencia en Honduras.

Arriaga, miembro de una bancada en supuesta insurrección, obtuvo el respaldo total de la Cámara Legislativa luego de haber consensuado el proyecto con todas las bancadas incluyendo la del oficialista Partido Nacional.

Scherly Arriaga

“Proyecto HD Scherly Arriaga (Libre): Ley para la Casa Refugio de las Mujeres Víctimas de Violencia y sus Hijos. #SesionCN”, destaca la cuenta oficial del Congreso Nacional en Twitter.

La ley para la Casa Refugio de las Mujeres Víctimas de Violencia y sus Hijos fue presentada a diputadas de las distintas bancadas del Congreso Nacional por parte de grupos defensores de los derechos de la mujer.

Ese grupo de diputadas, entre las que se encontraba Sara Medina del Partido Nacional, decidió en un acto de hermandad y trabajo en equipo, cederle el protagonismo de presentar la ley a la congresista de Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.