Corte Suprema de Justica confirma acusación contra diputada Beatriz Valle

La diputada del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Beatriz Valle, ha sido acusada ante los tribunales por presumirla de haber cometido injurias constitutivas de difamación en contra del empresario Vicente Carrión.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, ha confirmado que existe un expediente contentivo de una querella promovida por el abogado Jaime Erick Rodríguez en su condición de apoderado legal del señor Vicente de Jesús Carrión, contra Delia Beatriz Valle Marichal quien se desempeña como Diputada del Congreso Nacional en virtud de la supuesta comisión de ilícitos penales de Injurias Constitutivas de Difamación.

Dicho expediente ya es de conocimiento de las y los Magistrados de la CSJ y se ha conformado un Tribunal de Sentencia para dar trámite a la acusación.

El tribunal que conocerá los supuestos ilícitos penales cometidos por Valle, estará integrado por los magistrados Jorge Abilio Serrano, Rolando Argueta, Rina Alvarado y como cuarto juez Reynaldo Hernández.

Cholusat Sur dio a conocer de última hora la información sobre la acusación que enfrenta la parlamentaria Beatriz Valle, quien respondió a la acusación de esta manera:

Beatriz Valle

 

 

 

 

 

 

 

La diputada Liberal, Tatiana Canales, ex miembro de Libre, asegura que este comportamiento ofensivo por parte de los diputados de Libre, basado en ataques, injurias y difamación, no es nuevo ya que en su momento ella y otros ex pertenecientes a la bancada del nobel partido, han sido objetos de sendas campañas de desprestigio y ataques.

Así detalla la diputada Canales el comportamiento ofensivo de algunos diputados de Libre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.