Corte de Apelaciones declara sin lugar el recurso de apelación a favor de Miguel Pastor, exministro de Soptravi

Este día, la Corte de Apelaciones declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por la defensa del exministro de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), Miguel Pastor, por un caso de corrupción.

“Por unanimidad de votos, decidieron (Corte de Apelaciones) declarar sin lugar el recurso de apelación y confirmar la resolución del Tribunal de Sentencia”, informó el portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva.

Cabe mencionar que Silva indicó que Pastor continuará con la medida de prisión preventiva.

También, el también exedil del Distrito Central (2002-2006), es acusado por la Unidad Fiscal Especial Contra las Redes de Corrupción (Uferco), por los delitos fraude, cohecho y facilitación para el lavado de activo.

Cabe recordar, que la defensa del exministro de Soptravi interpuso el recurso para apelar la resolución del Tribunal de Sentencia de no otorgar el cambio de medidas el 8 de septiembre del presente año.

En ese sentido, este mismo caso también son señalados Walter Noé Maldonado, Karol Ivonne Pineda Baide, Daysi Marina Zúniga Méndez, José Manuel Valladares, Claudia Marisela Matute, Lucas Jetssel Velásquez Ramos, Norberto Antonio Quezada y Marlon Yovany Aguilera Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.