Coordinador de “Operativo Antifraude” de la alianza fue impuesto por la cúpula

Carlos Eduardo Reina fue nombrado como el coordinador de la “Operación Antifraude” que, según la alianza, buscará evitar el triunfo de Juan Orlando Hernández en las próximas elecciones generales.

“Carlos Eduardo encabeza el Operativo Antifraude de la alianza de oposición”, anunció el candidato presidencial Salvador Nasralla, situado junto a Carlos Eduardo Reina en lo que aparentaría ser el patio de una casa.

Recién nombrado en su cargo, Carlos Eduardo Reina fue consultado sobre cómo se dio su designación en tan importante cargo.

“Fue muy simple, en una decisión de la cúpula de la alianza”, reveló.

La imposición de Carlos Eduardo Reina evidencia cómo la alianza no se diferencia en lo más mínimo a los partidos y la política tradicional.

Según lo manifestado por el mismo Carlos Eduardo Reina, la elección de quien ocuparía un cargo tan importante dentro de la alianza, no pasó por el consenso de los candidatos y líderes de la unión entre partidos, mucho menos por las bases.

El nombramiento fue de cúpula, de la misma manera que se han tomado la gran mayoría de las decisiones en la alianza y la cúpula está integrada únicamente por Manuel Zelaya Rosales, ya que ni el PINU-SD, partido miembro de la alianza, tiene apertura para participar en las decisiones importantes, tal y como fue evidenciado por la carta que le enviaron Zelaya Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.