Continuará la lluvia en todo el territorio nacional pronostica Copeco

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó que, para este lunes, siguen las condiciones lluviosas en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de turno de Cenaos, Walter Aguilar, detalló que Condiciones inestables sobre el territorio nacional, producto del ingreso moderado de humedad del Océano Pacífico y los vientos acelerados y humedad que proviene del Mar Caribe.

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) determinó mantener la Alerta Verde en 15 departamentos.

En la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 18, en la zona central 29 y mínima de 20, en la zona insular 29 máxima 27 mínima.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 30 y mínima de 21, y en la zona oriental 29 grados y 21 la mínima; en el occidente 28 como máximo y 14 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 31 y 23 mínima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.