Condecoran a policías por actuar correctamente contra la esposa de Guillen

Ocho policías fueron condecorados por las autoridades de la Policía Nacional, por considerar que actuaron de forma correcta al requerir a la esposa del ministro de Finanzas, Tito Guillen, cuando transportaba más de un millón de lempiras en su vehículo.

El acto de condecoración fue realizado en la región Metropolitana numero uno con el objetivo de dar a conocer que la policía está actuando de forma correcta.

Los condecorados son cinco policías preventivos de apellidos: Zúniga, Cáceres, Medina, Zúniga y Núñez, dos de tránsito Varela y Ortiz y uno de investigación Zelaya.

Juan Carlos Bonilla, anunció que la condecoración se haría dentro del procedimiento reglamentario de la institución.

El vehículo y el dinero se encuentran decomisados, sin embargo la esposa del ministro fue puesta en libertad.

Un comentario de “Condecoran a policías por actuar correctamente contra la esposa de Guillen

  1. Maria dice:

    Felicito a la policía nacional por hacer su trabajo , y a los policías por hacer su procedimiento.
    Esa manera de proceder hará que los respeten por su dignidad.
    Los policias deben ser orgullosos de su carrera y actuar conforme a la dignidad que debe representar. Por ello los felicito
    Falta ver lo que haga la fiscalia, pues debe apoyar con la misma correccion de los policias y aplicar la ley y no buscar un insterticio para permitir la corrupcion. la fiscalia debe aplicar la ley, la defensa ya hara lo suyo.
    Este caso es un ejemplo crucial para la ciudadania, de fallar y actuar incorrectamente la fiscalia, el juez. Instituiran la corrupcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.