CONADEH urge a Mel para que responda a la brevedad posible sobre la inscripción de Esdras Amado López

El comisionado nacional de los derechos humanos, urgió al ex presidente Manuel Zelaya Rosales para que a la mayor brevedad posible informe sobre la negativa del partido LIBRE para inscribir a Esdras Amado López como aspirante a la sub coordinación de ese instituto político.

Mediante oficio número 530-ORCO-2016, el CONADEH solicita que » se nos informe que trámite se ha dado a la solicitud de inscripción para participar como pre candidato a la Sub coordinación del partido LIBRE, por la corriente interna Pueblo Organizado en Resistencia (POR) presentada en fecha 16 de mayo por el Lic. Esdras Amado López». El CONADEH justifica la diligencia al detallar que; «esta acción por parte del Comisionado de los Derechos Humanos, obedece a la resolución No FEPDC-001-2016 emitida por la fiscalía Especial Para la Defensa de la Constitución a través de la cual remite el caso del ciudadano Esdras Amado López al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos por ser la institución de garantía constitucional».

La tarde de este jueves, un delegado del OMBUDSMAN de Honduras entregó el oficio en la sede del partido Libertad y Refundación LIBRE a la secretaria del ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

Demanda Conadeh a Mel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.