Con una junta directiva legislativa “ilegal”, no podemos aspirar a una CSJ y un Fiscal General que sean legales: Zambrano

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano dijo este viernes que con una junta directiva legislativa “ilegal”, no se puede aspirar a darle legalidad a una nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) y un nuevo fiscal general de la República.

“Se vienen más abusos e ilegalidades”, dijo.

El congresista de oposición, calificó a la actual junta directiva, que encabeza Luis Redondo, como ilegal, impuesta a la brava y sin los votos necesarios.

Zambrano usó su cuenta de Twitter para señalar: “¿Sabías que en Honduras tenemos en el Congreso Nacional una Junta Directiva Ilegal impuesta por la Fuerza, a la Brava y sin los Votos Necesarios, por lo tanto tampoco NO podremos tener: Una Corte Suprema de Justicia legal y un Ministerio Público legal, se vienen más abusos e ilegalidades”.

El escrito del diputado nacionalista es acompañado de una fotografía en la que se van a los golpes las dos juntas directivas que fueron nombradas en enero pasado.

La publicación fue respondida por otro diputado nacionalista –Antonio Rivera Callejas-, quien afirmó que “en Honduras, en EEUU, en China y en cualquier parte del mundo 84 votos propietarios es más que 44 votos propietarios, así de sencillo”.

Los nacionalistas insisten en legalizar la actual junta directiva que comanda Redondo y han puesto los 44 votos de su bancada para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.