Con indumentaria militar fue requerido un supuesto distribuidor de drogas en el oriente del país

Mediante allanamiento de morada la Policía Nacional capturó a un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y uso indebido de uniforme militar en la zona oriente del país.

La acción se ejecutó en la aldea Mandasta, San Antonio de Flores, por agentes de las diferentes direcciones policiales asignados al Distrito 7-3, de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7).

El ciudadano detenido de 29 años, es originario de Duyure, Choluteca.

A él se le considera un supuesto distribuidor de drogas a menor escala, por lo que después de varios días de vigilancia hoy se le dió detención.

Como evidencia constitutiva del ilícito de tráfico de drogas se le decomisó una bolsa transparente, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y por el delito de uso indebido de uniforme militar se le decomiso un pantalón de fatiga de uso Militar.

La Dirección Policial de Investigaciones DPI pondrá a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, para que se les continúe con el trámite legal correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso de capturar lo más pronto posible a los sospechosos de cometer actos ilícitos en todo el territorio hondureño e insta a la población a denunciar a través del 911 cualquier anomalía ocurrida en su barrio o colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.