Computadora con evidencias del caso Ciudad del Ángel es robada

Ciudad del AngelLa computadora personal del fiscal encargado de presentar evidencias en el caso de estafa por el proyecto habitacional Ciudad del Ángel fue robada, según manifestó el propio fiscal.

El perito de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), que hizo el dictamen sobre el proyecto habitacional, también denunció el robo de su computadora.

“Nos llena de sospecha que es lo que está sucediendo con estas personas que están llevando estos juicios de impacto social como lo es Ciudad del Ángel”, dijo el abogado que lleva la causa, Marcos Zelaya.

El representante de la Fiscalía del Consumidor y el perito de Copeco están nominados para presentar las pruebas en el juicio oral y público que se desarrolla para determinar si existe responsabilidad de las personas imputadas.

“El fiscal está un poco asustado porque ingresaron a su vivienda cuando no había nadie y no pasó nada más, pero informó que le habían sustraído la computadora personal”.

Los dos funcionarios contaban con una copia de respaldo de la información, por lo que ya se hicieron las gestiones para que se les permita usarlas para sustentar las pruebas ante el tribunal donde se realiza el juicio.

“Es curioso y serán las autoridades las que van a determinar qué es lo que sucedió el día de ayer”, comentó Zelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.