Completamente borracho, ministro del actual gobierno intentó violar a una asistente de trabajo

Un ministro del actual gobierno en completo estado de ebriedad retuvo por la fuerza e intento abusar de al menos una joven que formaba parte de su equipo de trabajo.

El bochornoso delito tuvo lugar en su residencia ubicada en un exclusivo complejo de apartamentos.

Antes de protagonizar el violento asalto contra la dama, el ministro había iniciado el acoso hacia su sub alterna mediante mensajes de texto guardados como evidencia por la víctima.

“Su mirada es profunda, penetrante, aunque usted lo quiera evitar”, dice uno de los mensajes de texto.

El Ministro siguió atacando “su mirada esta acompañada de su belleza, el uniforme color de su piel, el tamaño de sus ojos que hacen juego con su rostro, eso es muy poderoso, porque usted es inteligente y atrevida”.

El acosador secretario de Estado en otro mensaje de texto escribió: “hoy comprobé que mis percepciones no son subjetivas, los demás compañeros de sala también lo percibieron, usted altera el ambiente existente en el área de trabajo”.

La opinión pública nacional percibe que el ministro de gobierno, sobre quien pende una denuncia por acoso, es sumamente ocupado.

Se cree y se aprecia que tiene una agenda ejecutiva cargada de reuniones, compromisos y citas de gobierno, pero el ministro dejo a un lado los asuntos de Estado para mandarle una fotografía a su víctima en la que se puede apreciar un bar con vinos, whisky, cerveza y otros licores en cuyo pie de foto se puede leer: “tengo de las que le gustan, más de diez…y no están vencidas”.

La cadena de mensajes enviados por el ocupado ministro va desde la descripción de “ojos bellos”, parafraseando la poesía de Octavio Paz, hasta el ofrecimiento de una oficina gubernamental para la joven víctima.

Volviendo al día de la agresión, testigos confiaron que esa noche el ministro estaba “muy borracho” y que no dejaba salir de su apartamento a sus subordinadas, lugar al que llegaron a solicitud del ministro de gobierno. Las damas fueron retenidas en el lugar por más de tres horas.

Se sabe que una de ellas llamó a uno de sus familiares, el cual se desplazó hasta el lugar donde previamente la había dejado, e irrumpiendo en el apartamento del ministro, la rescató, no sin antes haberse abalanzado contra el hombre de gobierno a quien le propinó una paliza.

Cuentan los testigos que en la escena se quebraron lámparas, mezas, vasos en el proceso de rescate de la joven.

Mientras abandonaban el lugar, el ministro ordenó a su seguridad que no dejara salir a las personas y aseguran que abusando de su poder retuvo por la fuerza por más de tres horas a quien llegó a rescatar a una de las víctimas.

El escándalo fue mayor cuando patrullas de la Policía Nacional irrumpieron en la torre de apartamentos ante tal escándalo. El ministro se mudó a otro vecindario.

De todo lo antes descrito, la Policía Nacional, altos cargos del Congreso Nacional y el servicio de emergencias 911, tienen información.

Aquí los acosadores mensajes del ministro:

WP1

WP2

WP3

WP4

WP5

WP6

WP7

WP8

WP9

WP10

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.