Comienza a revelarse la bancada de Libre

El diputado y candidato del Partido Libertad y Refundación en el departamento de Cortes, Edgardo Castro, ha criticado duramente al candidato presidencial de la alianza de oposición, Salvador Nasralla, por pedir públicamente que sus seguidores voten por los diputados del Pinu.

Castro acusó a Nasralla de estar dividiendo la alianza al mostrar favoritismos por sus candidatos y señalar de manera individual por quienes se debe votar.

“Un candidato de una alianza no puede imponer candidatos”, sentenció el reconocido dirigente de Libre en el departamento de Cortes.

“El Chele” le recordó a Nasralla que la plataforma mediante la que está aspirando a la presidencia, es la de Libre, por lo que no debe dejar a un lado a sus candidatos.

Por su parte la candidata a diputada por Libre, Fedra Thiebaud, también fustigó contra Salvador Nasralla, haciéndole un llamado a que aclare la situación.

“Le hemos solicitado una reunión de manera urgente y estamos a la espera de que conteste Salvador Nasralla y que tenga la valentía”, declaró molesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.