CN aprobó exonerar de impuestos de importación a 100 computadoras que serán donadas en Siguatepeque

El Congreso Nacional aprobó la exoneración total de impuestos y tasas derivadas de la importación de 100 computadoras enviadas por la organización sin fines de lucro, “The Owen Project”, para ser distribuidas de manera gratuita en Siguatepeque, departamento de Comayagua.

El decreto aprobado por este poder del Estado, también incluye la exoneración total de cualquier tasa o impuesto de importación sobre productos o artículos importados en el futuro por la fundación “The Owen Project”, para ser entregado de manera gratuita en el país.

El fundador de dicha fundación, el señor Mark Keddal, tiene una larga historia en ayuda a fortalecer la educación en el municipio de Siguatepeque, optando por la donación de computadoras en escuelas rurales de manera gratuita.

Hasta el año 2017, “The Owen Project” había entregado 800 computadoras en centros educativos rurales de Siguatepeque, la meta de la fundación sin fines de lucro es alcanzar la donación de 4 mil computadoras para seguir fortaleciendo la educación en el país.

Las 100 computadoras enviadas desde Estados Unidos, se distribuirán en centros educativos de Barrio El Carmen, Barrio San Antonio, Aldea El Porvenir y Aldea Chaguites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.