Cinco miembros de una familia han sido asesinados este martes en Comayagua

Lamentablemente, una nueva masacre registrada en San Jerónimo, Comayagua, dejó como resultado 5 personas muertas, todos miembros de una misma familia.

Cabe mencionar, que el hecho violento ocurrió a la una de la madrugada de este martes en una zona montañosa del municipio de San Jerónimo.

Por lo que en las primeras versiones se conoció que, las víctimas mortales son dos hombres, dos mujeres y un menor de apenas 6 años.

Según información los fallecidos respondía al nombre de Napoleón Ventura, Alex Ventura, Juana Ventura y Merlin Martínez, y un niño, identificado como Osmin Alvarado, quien murió rumbo al hospital.

Asimismo, se conoció que otra persona identificada como Adonay Ventura, que resultó gravemente herido lo trasladaron a un centro asistencial, donde se debate entre la vida y la muerte.

En ese sentido, la agente de la Policía Nacional, Cindy Rodríguez, detalló que el hecho se suscitó a eso de la 1 de la mañana con 40 minutos cuando los agentes policiales recibieron una denuncia en la cual se manifestaba que se escucharon varios disparos y varias personas gritaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.