CHOLUSAT SUR: Mel Zelaya promotor y responsable de la humillación a Eleazar Juárez en Valle

El líder de la resistencia y de un importante departamento de Honduras, bastión para el triunfo del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Eleazar Juárez, fue humillado cuando durante un acto político donde se vio obligado a bajar del escenario.

El hecho bochornoso se suscitó  cuando Juárez se paró sobre un escenario político en su departamento, Valle, lo que provocó de inmediato la reacción de los seguidores de Mel quienes le gritaron “¡Fuera corrupto!”, obligando al diputado a abandonar avergonzado el acto político.

«Señor presidente Mel Zelaya, o baja a ese corrupto de ahí, o se queda solo» le gritaron a Manuel Zelaya, quien dirigía la actividad.

Seguidores de Zelaya le cortaron el sonido cuando se disponía a informar que ya bajaría a Eleazar del estrado.

Acto seguido, Mel le dice a su «amigo», el que votó por él «NO» para la elección de la corte, que se baje del escenario.

Muchos seguidores del diputado Juarez están indignados y solidarios con el líder del departamento de Valle, por esa humillante acción en un acto político, permitido por el Coordinador de LIBRE Mel Zelaya.

No hay duda que este es un hecho que llena de vergüenza al diputado Eleazar Juárez, a sus seguidores y especialmente a su familia.

Pero todo comenzó cuando Manuel Zelaya compareció ante el Ministerio Público a denunciar al diputado Juárez para que se le investigara por haber recibido dinero de Juan Orlando Hernández.

La acción del coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), generó desde aquel momento una apología del odio que hoy culminó con un hecho bochornoso cuando Juárez se paró sobre un escenario político en su departamento, Valle, lo que provocó de inmediato la reacción de los seguidores de Mel quienes le gritaron “¡Fuera corrupto!”, obligando al diputado a abandonar avergonzado el acto político.

Esto sin duda sepulta las aspiraciones de Eleazar Juárez a ser reelecto como diputado del departamento de Valle por Libre.

 

Aquí el momento cuando Mel Zelaya denunció a Juárez en el Ministerio Público:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.