Cholusat Sur, junto a otros medios de comunicación lanzan herramienta para evaluar síntomas de Covid-19

Cholusat Sur y otros medios de comunicación influyentes en Honduras lanzaron este día una nueva herramienta, mediante la cual las personas pueden autoevaluarse en caso de presentar síntomas similares a los del COVID-19.

Cabe mencionar que para ello se habilitó el sitio web www.encuestacovid19.com, en el que los usuarios encontrarán la ayuda que necesiten para evaluar, en menos de dos minutos, los síntomas que presentan, a fin de tomar las acciones pertinentes y recibir atención médica oportuna.

Este sitio web, es una importante guía, pero que no constituye un diagnóstico médico oficial, pero que ayudará a la gente a buscar atención médica, si así lo requiere, y al mismo tiempo le brindará una serie de recomendaciones.

En ese sentido, la información que brindan los usuarios será tratada con total confidencialidad por un cuadro médico coordinador, que avalará el contenido de su autoevaluación.

Esta autoevaluación es una iniciativa de Cholusat Sur, HCH, Canal 11, LTV, TEN Canal 10, Noticieros Hoy Mismo, El País y La Tribuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.