Cholusat Sur desde Londres

Como ya es característico de Cholusat Sur, estamos presentes en los eventos más importantes a nivel mundial. Nuestra cobertura no solo se ha centrado en los suceso políticos y religiosos más relevantes en el mundo, también en el campo deportivo hemos hecho historia al estar en magnos escenarios como el Estadio Azteca en eliminatorias de la Selección Nacional de Honduras e incluso la cita mundialista en Brasil 2014.

Por lo anterior, nos hemos desplazado hasta el Reino Unido para dar cobertura a la gran final de la UEFA Champions League en la capital de Gales, Cardiff. En el Millenium Stadium se darán cita los dos mejores equipos de fútbol en Europa, el Real Madrid de España y la Juventus de Italia.

Al encuentro se estima la asistencia de más de 70 mil personas y a estas se suman millones que seguirán la justa por la televisión.

Previo a nuestro desplazamiento a la ciudad de Cardiff, hemos instalado nuestro centro de operaciones en Londres, Inglaterra. Desde esta importante ciudad del Reino Unido, informamos sobre lo más trascendental que acontece las horas previas al encuentro.

La seguridad ha sido un tema en el que se han centrado las autoridades locales, tomando en cuenta que el partido ha sido declarado como de “alto riesgo”. Se espera la presencia de más de 15 mil efectivos de la seguridad en Gales para prevenir cualquier ataque terrorista como el acontecido hace unos días en la ciudad de Manchester.

En cuanto a lo deportivo, ha llegado a nosotros información que confirma la presencia del referente Gales del Real Madrid, Gareth Bale. La duda que tendrá el estratega merengue, Zinedine Zidane, es si lo alinea como titular o revulsivo.

Aprovechando nuestra presencia en Londres, también hemos llevado a nuestros televidentes imágenes de algunos de los lugares más icónicos de la ciudad, como el Big Ben, London Eye, Parlament Square y Trafalgar Square.

Nos ha sorprendido la gran cantidad de hondureños que viven en esta ciudad y desempeñan diferentes labores como residentes en uno de los países más caros del continente.

Pendientes de nueva información al estilo único de Cholusat Sur.-Ariel López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.