Cervecería Hondureña paga impuestos municipales por adelantado a la AMDC

Este día la Cervecería Hondureña entregó un cheque por concepto de impuestos municipales a la Alcaldía del Distrito Central valorado en L 10,109,325 para apoyar las diferentes inversiones sociales de la nueva administración municipal.

Por lo que dicho pago correspondiente a tributos 2022 se realizó de forma anticipada conforme a la Ley de Municipalidades, permitiendo una mayor disponibilidad de fondos para gastos e inversiones sociales para el Distrito Central.

Cabe mencionar, que durante un evento simbólico en el edificio AER, en presencia del alcalde Jorge Aldana y ejecutivos de la empresa, se hizo entrega de los fondos y se motivó a los grandes contribuyentes a continuar aportando responsablemente sus tributos para impulsar la agenda de desarrollo del nuevo alcalde capitalino.

En ese sentido, cada año, la Cervecería Hondureña aporta más de L 4,000 millones de lempiras al fisco nacional derivados de sus operaciones de producción y comercialización, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo económico del país, impulsando el progreso y la generación de empleos dentro de su cadena de valor conformada por más de 85,000 negocios a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.