Cerca de 100 mil lempiras en pólvora decomisa la Policía dentro del Estadio Olímpico

Mediante una inspección y supervisión ejecuta en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, funcionarios de la Policía Nacional decomisaron una fuerte cantidad de pólvora que se encontraba en el interior de esas instalaciones deportivas.

El producto decomisado tiene un valor aproximado entre 80 a 100 mil lempiras, además se estará investigando quienes fueron los responsables de introducir al estadio esta pólvora.

Hasta los momentos no se tiene ningún detenido, pero ya se cuentan con algunos indicios que indican que supuestos miembros de la barra del Real España fueron los responsables de esconder bajo colchones y tubos este fuerte cargamento.

Cabe mencionar que la Policía Nacional tomó el control del estadio desde ayer, por lo que es posible que la pólvora la introdujeran al centro deportivo hace dos días.

El decomiso se realizó gracias al trabajo que realiza la institución policial al supervisar las instalaciones de los estadios ante cualquier encuentro futbolístico para garantizar la seguridad de los aficionados que con mucho entusiasmo se avocan con sus familias a presenciar y apoyar a su equipo preferido.

Es de resaltar que, en esta operación la intervención por parte de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y de los agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #7 (UDEP-7) fue fundamental para detectar y decomisar la pólvora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.