Carne de perro vendía restaurante chino de la colonia Torocagua

Carne de perro que se mezclaba con los alimentos que se vendían, fue descubierta la tarde de este viernes en un restaurante de comida china Tao Yuan, situado en la colonia Torocagua en Comayagüela, Honduras.

El asqueroso hallazgo se produjo en el marco del operativo “Tormenta de Fuego IV”, que se desarrolla en distintas ciudades de los 18 departamentos del país.

Efectivos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en compañía de personal de la Secretaría de Salud, estuvieron a cargo del operativo.

La vocera del Ministerio Público, Lorena Cálix, confirmó la información y dijo que no es el primer restaurante chino en el que se encuentran ese tipo de productos.

La funcionaria judicial relató que los agentes junto al personal de Salud procedieron a realizar un operativo de rutina en el lugar, así como en otros restaurantes de la capital.

Al ingresar a la cocina, observaron en una mesa de madera una carne con aspecto raro y cuando los expertos hicieron el análisis corroboraron que se trataba de carne de perro.

En el lugar también se encontraron tallarines con moho, por lo que el lugar fue cerrado y sus propietarios fueron citados para que respondan por esa insalubridad.

Cálix comentó que en muchos restaurantes de ese tipo se ha descubierto pan molde, camarones y tallarines vencidos, en detrimento de la salud de los consumidores.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.