Capturan a policía supuestamente implicado en la muerte de Verdial

asesimariverdiMiembros de FUSINA capturaron, en un operativo sorpresa, a dos sujetos supuestamente implicados en el asesinato de Mario Verdial en Villanueva Cortes.

El allanamiento se realizó en el lugar conocido como kilómetro 71 de Villanueva, Cortés, donde se hizo la captura de un clase uno de la Policía Nacional, quien según investigaciones, habría participado en el asesinato contra Verdial.

Alonso Vásquez es el nombre del agente policial quien es un clase uno de la Policía Nacional y que suponen responsable de la muerte del empresario.

Leandro Osorio titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, aseguro que el policía capturado estaba asignado a la posta de El Calan, lugar donde se registró el hecho violento que cobro la vida de tres personas.

Osorio dijo que en la acción también se capturó a Isaías Cruz Moreno, un civil quien forma parte de una pandilla que opera en el sector.

“No vamos a permitir que las manzanas podridas dañen el esfuerzo que se hace día con día para recuperar la confianza de la población”, comentó.

Ambas personas serán puestas a las órdenes de los tribunales de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.