Capturado el hijo menor de uno de los extraditados Valle Valle

Captura menor Valle ValleEn el marco de la Operación Relevo que se realizó en varias ciudades del país, autoridades de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron al hijo menor del extraditado a Estados Unidos, Luis Alonso Valle Valle.

La captura se realizó en Siguatepeque, departamento de Comayagua en Honduras.

Según el Ministerio Público, la captura del joven, un menor de edad, se realizó en el peaje de Siguatepeque.

El muchacho se conducía en una camioneta de lujo y pretendía pasar el peaje, cuando fue interceptado por los detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), que lograron identificarlo.

El vocero de la ATIC, Jorge Galindo, no reveló el nombre del joven por ser menor de edad, pero dijo que está siendo investigado.

Al menor se le vincula con los tres asesinatos ocurridos recientemente en la aldea El Rosario en Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

Las víctimas fueron identificadas como María Fernanda Pascual Muñoz y los hermanos German Antoni y Óscar Miguel Domínguez Ortiz cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de septiembre.

Galindo comentó que desde esta madrugada que iniciaron los allanamientos se le estaba dando seguimiento al muchacho.

Al jovencito lo acompañaban Óscar Orlando Díaz Cerrato, originario de Gracias, Lempira y residente en ese lugar.

Además Óscar Adolfo Portillo Alvarado, originario de Lepaera, Lempira y Teresa Beatriz Portillo Alvarado, quienes fueron detenidos para investigación.

Al momento de registrar el vehículo se encontró un arma tipo pistola calibre 45, tres cargadores y 39 cartuchos, también una pistola 9 milímetros con 14 cartuchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.