ÚLTIMA HORA: Candidato de la alianza comienza a escoger a quienes quiere en el Congreso

El candidato presidencial de la alianza de oposición, Salvador Nasralla, ha revelado los primeros nombres de candidatos a diputados por los que estará votando en las elecciones de noviembre.

Dos son los primeros elegidos por el presidenciable, quien ya tendría definido a quienes quiere en el Congreso Nacional.

“Jorge Cálix es un diputado espectacular, voy a votar por él, voy a votar por Doris Gutiérrez”, declaró contundentemente.

Más cerca del Pinu que de Libre

A pesar del malestar que ha generado en algunos candidatos del Partido Libertad y Refundación la preferencia del presidenciable por los aspirantes del Pinu, Salvador Nasralla ha reiterado quienes cuentan con su predilección.

“La gente del Pinu está un poco más cerca de mi porque dentro del Pinu está la gente del Pac”, expresó con mucho sentimiento.

Nasralla garantiza que “voy a votar por la gente del Pac que son las personas con las que yo he trabajado y la gente del Pinu”.

Con tono despectivo, el candidato a la presidencia por la alianza de oposición menciona que “de repente también tengo gente en Libre”, demostrando la poca consideración que tiene por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.